miércoles, noviembre 10, 2010

CAES, COMO UN TORBELLINO QUE SE EXTINGUE SIN PODER TRAGARSE TODO





Y volví,
para asesinarte mil veces más,
estrellando tu cuerpo en la oscuridad.
De tu rostro destellante no había rastro
y de mi voz párvula y azucarada;
solo quedaba un sudoroso frenesí.
Tus manos detienen mi vientre; eso tratan,
y en mi vientre clavada esta la espada,
el recuerdo febril, la lujuria, el enfado, el miedo
y el placer insuficiente;

¿Qué es el placer? sin sangre, sin lágrimas, sin luz.
Caes, como un torbellino que se extingue danzando sin poder tragarse todo
Alla arriba esta la duda, y detrás de tus ojos un universo;
un escándalo, un ruido ensordecedor, la explosión,
y luego el silencio ese
el único que verdaderamente
no tiene fin.

33 Comments:

Blogger Mayte said...

El único que se entrega y posee todo...y la nada.

Un abrazo Agustín, siempre.

p.d.Sí, la tome yo.

8:36 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Volver para asesinarla/lo mil veces hasta que no quede nada es un acto sublime de amor.

Exquisitos versos.


Va abrazo.



M.

8:44 a. m.  
Blogger Calma en días de tormenta (Darilea) said...

Detrás de los ojos un universo, un cielo un amanecer tras una noche de tormenta.
Un beso Agustín

3:09 p. m.  
Blogger More said...

Versos con mágica y definitiva fuerza.
Excelente.
Abrazos.

2:50 p. m.  
Blogger Marina-Emer said...

es asi medio en suspense pero se entiende todo J j NO SE ...O SI ES ESO
UN ABRAZO
MARINA

7:51 a. m.  
Blogger Marina-Emer said...

es asi medio en suspense pero se entiende todo J j NO SE ...O SI ES ESO
UN ABRAZO
MARINA

7:51 a. m.  
Blogger Ambar said...

Agustín , Agustín. Agustín, tue letras me embelesan...., creo que ya te lo dije no?

Un beso!!!

7:09 p. m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Como siempre,el placer nace en tus letras y me dejas con un buen sabor en los labios. Muchas gracias por tener este espacioo.

Un saludoo y un abrazo

Elva

11:06 a. m.  
Blogger les said...

hola soy lisa (loquetraelavida)cuanto tiempo sin pasar por aca, te cuento acabo de terminar mi carrera, hago pasantias en una gran empresa, sigo enamorada, y hoy se despiertan las ganas por las letras, me pregunto si en estos rincones se me recuerda...saludos

7:48 p. m.  
Blogger Elena said...

Suena idílico...


Conozco aquel placer con lágrimas y muchísima luz...

Me he sentido torbellino en sus brazos...
Por él vuelta calor, vuelta brisa...
Y otra vez seducida por volver y quedarme con todo de él... más sin él...





Saludos, realmente me ha encantado... este poema tuyo.

6:37 a. m.  
Blogger AMOR said...

Llega la navidad!!!!!!!!!!
Que calentura me empieza a entrar,
Todo decorado de rojo,
El color de la sensualidad.

Esta noche será intensa,
Cena,
Bebidas,
Y como no………
En la cama lo voy a celebrar.

Voy a darle un repaso al camasutra,
Y un buen repaso a mi me van a dar,
Esta noche es noche de sexo,
Ya que en mis recuerdos tendrá que quedar,
Una navidad 2010,
Que el próximo año,
Sea difícil de mejorar.

Os invito a todos a mi humilde lupanar,
Ofrezco caricias y buen sexo,
Ya ustedes me contaran,
Si quieren compartir junto a mi,
Una inolvidable NAVIDAD.

Por ahora os dejo caricias y besos,
Y para el quiera algo mas………
Que venga vestido/a de rojo,
Y con ganas de triunfar,
Esta noche en mis jadeos,
Os deseo a todos,
Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD.

9:01 a. m.  
Blogger Calma en días de tormenta (Darilea) said...

Agustín vengo a desearte un feliz año con todo mi cariño.
Un fuerte abrazo y un beso Dari:-)

1:28 p. m.  
Blogger cultura said...

vientos

9:07 p. m.  
Blogger Marina-Emer said...

bueno yo como duermo sola me da un poco de re...pe...lus...uf...bueno muy bonito y feliz fin de semana
besos
Marina

4:23 a. m.  
Blogger mi otro yo said...

Dónde estas y cómo estas?

8:15 p. m.  
Blogger GUADI ♡ said...

me seguis? http://ohh-quefantastico.blogspot.com/

7:20 p. m.  
Blogger guada said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor con tanta pasion..arrasa..volviendose infinito..
Y exquisito en tus letras..Gracias!
Amigo..estoy de vuelta.Espero que estes muy bien y pronto coincidir contigo por aqui.
Abrazos!

10:52 a. m.  
Blogger Salvatiere said...

:O) Aun aqui! Besos amigos/as nos vemos pronto.

Los quiere

Agustín.

5:50 p. m.  
Blogger Miss Mag said...

Pasaba por aquí, me gustaron sus letras.

5:31 p. m.  
Blogger Marina-Emer said...

…hola que tal... mi puerta está abierta para
Cuando gustes venir a verme y es
Un placer para mi recibirte en ella..
Gracias por rus palabras en el
Comentario .
Que pases una feliz semana…con
Cariño
Un abrazo
Marina

3:07 a. m.  
Blogger Abi Finch said...

Agustin, se te extraña mucho...

1:51 p. m.  
Blogger Marina-Emer said...

El placer es la cumbre del namor ...esta claro???'
un abrazo
Marina

1:54 a. m.  
Blogger Marina-Emer said...

Agustin ...ya está bien yo vengo un monton de veces a verte ...espero también tu visita
un saludo
Marina

2:32 a. m.  
Blogger Marina-Emer said...

y...una mas que se ve y no se asoma y se ve la sombra
feliz semana un abrazo
Marina

3:50 a. m.  
Blogger Calma en días de tormenta (Darilea) said...

Agustín se echan de menos tus versos.
Un besito

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imposible asesinar un recuerdo, cuando el poder del sentimiento está de su parte.

Estupendo poema, me gustó!

Abrazos alados, Agustín.

1:31 p. m.  
Blogger Marina-Emer said...

y aqui otra vez a saludarte y dejarte mi firma por lo menos y y y y y admiración
un abrazo
Marina

4:34 a. m.  
Blogger Marina-Emer said...

y otra vez a verte y donde estas que no te vemossssssssssssssssss
un abrazo
Marina

9:29 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

que ha sido de tu vida?

Cae y cae, hasta convertirse en nada.

Petra

12:38 p. m.  
Blogger Sol said...

Qué tiempo sin pasar por tus letras,mongoy hoy que tengo dudas vine a leerte otra vez,debeías regresar ya,o deberíamos escribir de nuevolos dos.te mando un abrazo de osa hahahahaha,Melían Emilioy aún no sé si EMA,CATALINAOFLORENCIA EN Octubre se asoma .y NO FIJATE,NO ME OLVIDO DE TI,TÍNTÍN,YOP,LA RUBIA AQUELLA

6:26 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

que ganas de volver a leernos.....
saludos desde la distancia

9:21 a. m.  
Blogger Rubí Gurce said...

El silencio no tiene fin, pero el tuyo duele. Vuelve, no nos dejes con ganas de leerte.

Saludos!!

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home