miércoles, junio 17, 2009

ESA SOMBRA INCANSABLE, LA DE TU BOCA, QUE ME TRAGA COMO UN PUÑO



Tu cuerpo es una arpa
y largo se templa
al sentir el espacio
que ocupa el mío,
que avanza irrumpiéndote toda]
Y de tu plasticidad; mi gusto por derramarme bajo tu piel]
Esta cicatriz va para ti,
y te marcó
para que después inventes historias
recordarme intensamente]
Exorbitante me voy arrastrando por tus sentidos,
eres un par de señales flotantes
y tus labios revientan sobre mi torso
que se levanta duro
como un coliseo]
Estos días, estas noches
y el sol desciende nuevamente y su último respiro lo tuvo contemplando nuestras sombras
que incansables iban y venían,
que se hundían
tragándoselo todo,
mientras una luna desesperada iba apareciendo impaciente por su turno
de formar para nosotros
esa sombra incansable;
la de tu boca que me traga como un puño.

14 Comments:

Blogger  Mayte said...

Delirio de palabras enredadas en labios...miradas...vida, tus palabras son vidas.

Bikos mil Agustín...

9:14 p. m.  
Blogger MRB said...

Apasionado; derramas palabras en versos vivos.

Abrazos.

9:44 a. m.  
Blogger Abi Finch said...

mi gusto por derramarme bajo tu piel...


Eroticamente bello Agustin....
Un beso

11:22 a. m.  
Blogger Doritos Ad Challenge said...

me encanto muy llamor.. me facina tu blog tienes de todo y para todo

2:35 p. m.  
Blogger marta said...

El Sol y la Luna contemplaban su amor con envidia y suspiros.
Precioso :)
Un beso MUYMUYGRANDE para ti.

5:43 p. m.  
Blogger Nohe G. said...

Que se hundían tragándoselo todo.....y es que hay fuerzas que pueden más alla de cualquier cosa y una de ellas....la palabra. Enredado poema pero lleno de mensajes.

Un saludo desde Valencia, Spain

12:54 p. m.  
Blogger Angeles said...

Asi tragada viviría!

Abrazos

1:12 p. m.  
Blogger @Intimä said...

La mirada del deseo expresada en tus versos, la sed en la pasión de una boca sedienta..
Besos Agustin, me emborrachan tus versos :-)

11:24 a. m.  
Blogger Mar y ella said...

Eres un gran poeta,apasionado poeta.....que gusto..

Mariella

10:05 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

Que boca es capaz de tragar en un puño, sólo aquella que es prodigiosa caricia piel a piel, beso a beso...
y te beso:)

9:38 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Agustin, me hacen falta tus letras...
Un beso grande

7:15 p. m.  
Blogger MAR said...

QUE NUNCA SE PIERDA LA MAGIA DEL AMOR.
Cariños para ti.
mar

9:34 a. m.  
Blogger Soledad.B said...

"Esa sombra incansable la de tu boca" hay veces que las palabras sobran y es el lenguaje del cuerpo el que habla "que se hundian tragandose todo" hay veces que solo existe en momentos las sensaciones ,todo alrededor desaparece, bello poema lleno de pasion y amor.

Un abrazo.
Soledad.B

5:17 a. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

La danza de las sombras... tan primigenia, tan libre...


Bites & Bloody Kisses.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home