miércoles, septiembre 15, 2010

SIENTO EL ARDOR FANTÁSTICO


Y tu cuerpo se levanta inundando todo.
Me buscas erguido dentro de tu intensidad
Y me sigues sinuosa oh tu vértigo delicioso]
La sombra de tus senos;el huracán, y tus pezones me cubren con su aliento embravecido
Y a mi boca llega la humedad desbordante y mis manos se sueñan tocados por tus besos
Mientras tu rostro se va cosiendo entre mis piernas.
Siento el ardo fantástico, la erección empecinada
El Resbalar de tu boca, el grosor explosivo y palpitante,
el deslizar bruto en el medio de tu piel salvaje
que excitada espira, y sus pulmones son dos labios rosados,
más rosados y luego más rojos
que el placer de sentirte dentro y luego afuera,
afuera y luego dentro y el sin detenerse .

13 Comments:

Blogger Calma en días de tormenta (Darilea) said...

Asciende a la cima para dejarse caer por la pasión que le dan tus besos.
Un beso Agustín

12:16 p. m.  
Blogger More said...

Me fascinan los poemas eróricos! QUé más decir?
Beso para ti.

8:21 a. m.  
Blogger Sophie van Driel said...

La poesia como ereccion empecinada...

¿que mas?

Sophie

9:44 a. m.  
Blogger ✙Eurice✙ said...

Buen poema
Gracias por visitar el oscuro desván de mi memoria.
Saludos!

9:25 a. m.  
Blogger Tatiana Aguilera said...

Explosivo, un buen escrito erótico...Sabes adentrar al lector del climax de las palabras.
Un abrazo Agustín, instala un gadget de seguidores para comenzar a leer tus actualizaciones.

9:53 a. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

Pasiones enérgicas, dolorosas pero también placenteras... Me ha encantado.

Saludos y un abrazo.

3:38 a. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

Pasiones enérgicas, dolorosas pero también placenteras... Me ha encantado.

Saludos y un abrazo.

3:38 a. m.  
Blogger MAR said...

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRECIOSO Y APASIONADO POEMA, ME ENCANTAN LOS HOMBRES QUE SON CAPACES DE ESCRIBIR ASÍ.
Besos para ti.
mar

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por visitar mi blog y un placer caminar entre tus letras...

Bello poema...

Bsos

8:25 a. m.  
Blogger Sol said...

Esto es una belleza...creo que la pasión brota de tus manos...creo,creo...ay mejor me voy si no me tiembla todo a mi.

Saluditos.

8:12 p. m.  
Blogger Elena said...

Taaaanto tiempo sin venir a tu casa...


M... ha sido 'gracioso' leerte esta mañana...

Así despreocupado con algún 'error por ahí', Desinhibido... como embriagado...

Un beso y un abrazote...

Me encanta que continúes...
es un (aliciente para mí, me convidas de tus ganas y así puedo seguir diciendo aquello que necesito contar...)

5:48 a. m.  
Blogger BEATRIZ said...

La intensidad del erotismo, sin más...encantador.

Saludos,

Beatriz

10:54 a. m.  
Blogger Ais. said...

Penetras en mi espesura
perversamente ofrecida
Tu piel se agiganta
para abarcarme toda
Y me socava, cual sierra sinfin
que se hunde cada vez mas
buscando el premio, la joya,
el orgasmo perfecto
Tu cuerpo serpenteante
enroscado en mi vientre
se acelera mas y mas
Mis pechos se erizan buscando tus manos
Susurros, gemidos,
el compás frenético y sin pausa, la explosión
me llena de tí
y de tus locas ganas de vivir

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home