viernes, septiembre 04, 2009

UNA SOMBRA MAS DENSA Y MAS OSCURA


Tu piel, me ataca como el viento helado a la mañana]
Eres una figura esbelta, de hombros pequeños con fondo de persianas;
la almohada en erección y con sus brazos extendidos.
el cabello extenso que nace del cuero, alarga tu cuerpo duro de maniquí]
Mis piernas simulan perfectas que te aman.
Son mis yemas con mascaras de vértigo, que sobre tus dientes se marean,
la caricia que sobre tus labios, la saliva desborda,
el trajín sobre tu rostro que tu mirada enreda,
el tacto que a tus pezones con su frotar despunta.
Y también es bello,
mi cuerpo largo lleno de caricias, lleno de tus piernas,
extendiendose como se extiende una sombra sobre otra,
entre tus brazos y cortando aquel aliento que nos separa del suelo,
marcando tus uñas, mientras de lado arranco tu espalda,
tragando ojos abiertos la húmeda fresca de tus encías que reaniman.
Y no es nadie alla arriba, solo nubes curiosas masturbandose blancas en el cielo,
y es que hacerlo contigo apesta a amor,
es la voz baja que por dentro oyes a gritos querer tanto, tanto y tanto.

17 Comments:

Blogger Zayi Hernández said...

que rico cuando salimos hediondos a amor....
me encantó esa parte de: "y es que hacerlo contigo apesta a amor", que bueno es oír eso...
Besitos.

4:53 p. m.  
Blogger Una soñadora said...

No hay nada mejor que el olor a ...amor.Bueno ,si ,tal vez el sabor.

Un beso.

7:36 a. m.  
Blogger  Mayte said...

Mi querido Agustín, delicioso, tentador y llevo de pasión, todo explota cuando tu escribes sobre el deseo a tu piel amada.

Bikiños siempre!

9:03 a. m.  
Blogger Angeles said...

Querer tanto... y amar queriendo... que gusto tan especial deja sobre la piel.

Abrazos!

7:15 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Me gusta este giro que le has dado al estilo de tu poética, lo hace más visceral, como dos sombras duras que contrastan con un sol indiferente.


Grunge Is Not Dead! Yeah!

7:55 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Aaaaah!
"y es que hacerlo contigo apesta a amor,
es la voz baja que por dentro oyes a gritos querer tanto, tanto y tanto."

Viaje al pasado, a perderme en el recuerdo de sus brazos...apestando a amor los dos...

Besos

8:04 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Uy que especial, me gusta sentir un hombre realmente enamorado hasta decir basta. :)

Asi te siento...precioso.

Petra

5:04 a. m.  
Blogger M. J. Verdú said...

Un placer perderse en tu espacio de poesía

9:49 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Agustín tu poesía siempre apasionada.
Besitos.

8:16 a. m.  
Blogger Liz Marin said...

me gusta la pasion de tus escritos


besitossss

4:09 p. m.  
Blogger Soledad.B said...

Se respira en este poema amor y pasion ,excelente Agustin .

Un beso.
Soledad.B

3:12 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Algo nuevo?

Hacerlo contigo apesta a amor, me quede con eso.

Un abrazo

Petra

7:03 a. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

"la caricia que sobre tus labios, la saliva desborda,"


Tienen tanta fuerzas las letras... que por si solas podrían salir ardiendo!

Saludos y un abrazo!

7:37 a. m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Con la misma delicadez, agudez y frescura que solo usted sabe hacer sentir.

Un placer de leerte, con muchas ganas y v de vuelta.

Saludos y besos

Elva*

12:23 p. m.  
Blogger M. J. Verdú said...

Escribes con pasión sobre el deseo

2:03 a. m.  
Blogger Mar y ella said...

De todos los aromas,el que ams me gusta es el olor del amor...


Mariella

2:05 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

sensibilidad, pasión y sentidos...

BSS

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home