miércoles, julio 08, 2009

UN ESPACIO DE TORTUGAS GIGANTES


De solo pensar en ti,
mi cielo se llena de tortugas blancas
gigantes sin rostro que bailan mirandome]
Mar de cielos,
que nadando celeste a mi melancolía albergan,
llenos de espuma,
sobrepasando vuelto liebre
en una sombra tamaño de elefante]
Y nuestra cama, también alada,
va aspirando distendida al horizonte
la sentencia traicionera de tu indiferencia.
Sé, que te odie a muerte,
y que también,
solo pude hundírte a medias bajo tierra,
porque de solo querer tanto,
llegue a pensarte
"A veces viva",
siempre de cualquiera,
menos de estos labios,
ahora sellados por el murmullo de mi propio llanto,
los que solo a ti han besado,
por maldita, lo juro; última vez]
Lleva tu cabellera de alambre que ingenuo ya no espero,
que mi hedor te ciegue
entre esos respirares cualquieras, entre esos cuerpos ajenos.
Remedo criminal soy,
violador de noches tras noches
con la complicidad
de este; mi desvariar latente.]
Solo pienso en ti,
cuando mi mente de jaula a tu sombra se cuelga,
cuando sobre tu espalda aparecen tatuados; sus ojos azules,
cuando mis sabanas
se vuelven parpados.
Largaste,
como esta tarde que se fue terminando,
como este cielo alguna vez nuestro,
se fue apagando.
¿Donde estas Amor?
que dichoso estoy viviendo “Liberado”
porque de mi corazón
las cadenas en sangre se han fundido
y tu ahora perdida, entre lagunas y cordilleras.

19 Comments:

Blogger Salvatiere said...

Casi 4 años ya, de estar paseandome entre todos ustedes. Me gusta estar aqui, me gusta escribir pensando en ustedes, en mi, en ti, quiero poder seguir, y quiero, que me sientan cerca. "Gracias" como quisiera que me vieran diciendoles "Gracias".

Con esa pasión tan desmedida con la que me conoces ...

Agustín

3:22 p. m.  
Blogger  Mayte said...

Gracias a ti...AMIGO, compañero...alma presente siempre. Que los lazos que forman palabras unan siempre en la distancia Agustín.

Te abrazo y te dejo bikos siempre a ti.

Me llevo como no mi frase favorita:

"De solo pensar en ti,
mi cielo se llena de tortugas gigantes "

2:15 p. m.  
Blogger Doritos Ad Challenge said...

ME FACINA VISITARTE... ME ENCANTA

5:34 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Gracias a ti Agustin, por relagarnos tus letras...
Un beso enorme

7:12 p. m.  
Blogger MRB said...

Fuerte verso. Al menos, así lo sentí, pero muy bien escrito.

Besitos.

1:01 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Gracias a ti Agustin, la poesía tiene un ritmo diferente en tus manos gracias por brindarla y hacerla llegar.
El amor se encuentra dónde los ojos chispan de poesía.
:-) Besitos y felicidades por estos 4 años.

5:40 p. m.  
Blogger Zayi Hernández said...

que suerte que me hayas encontrado, que suerte tengo de poder leerte...cuanta dulzura acabo de leer aqui...excelente! te sigo...
Besitos.

6:09 p. m.  
Blogger Nohe G. said...

Donde está el amor? dentro de uno mismo.

Muy triste el poema pero enternecedor.

Un beso

5:58 a. m.  
Blogger MAR said...

Gracias a ti!
Cariños y una vida llena de amor...amor del bueno ..el que solo te hace feliz.
mar

10:14 a. m.  
Blogger Mar y ella said...

Tus versos colocan un acento distinto y no por eso menos bello a un sentir que nos mantiene vivo...una presencia que nos hace respirar y sentirnos aun más vivos..
Un abrazo
Mariella

5:45 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Sí... entre cada letra se respira el intenso aroma de las pasiones... no sólo de amores dulces viven los cielos.


Bites & Bloody Kisses.

7:26 p. m.  
Blogger Trini Reina said...

Cuando tras el dolor de la ausencia se halla la liberación, es momento de fraguar otros senderos, tal vez no tan profundos como los que se agotaron, pero no menos gratificantes.

Saludos

10:46 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Muy lindo y apasionado. De vuelta en tu casa, un placer.

Petra

12:30 a. m.  
Blogger DIANA-CHAN said...

mi cielo el otroo dia tenia un canguro con la cabeza rosa.

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso poema.

7:25 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

Besos y mas besos!:)

4:56 p. m.  
Blogger AZUL said...

Ese resentimiento que todos hemos padecido pero que sin duda se diluye con un nuevo sentir....vida andando vamos gozando y sufriendo le estamos...

7:57 a. m.  
Blogger Abi Finch said...

Donde te escondes Agustin...

8:36 p. m.  
Blogger Soledad.B said...

El caminar por la vida dia a dia es una veces dulce y otras amargo a veces sentimos que es una rueda que no para en nuestros sentires llenos de momentos de diferentes pasiones,pero la vida es pasion.
Intenso poema.

Saludos.
Soledad.B

4:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home