martes, marzo 30, 2010

QUIERO SUFRIR GOZÁNDOTE EN MIS BRAZOS



Eres un cangrejo negro de perfecta piel de oveja.
Y en tus ojos, desesperado
me veo allí]
Eres el cuerpo en mi mente;
la línea perfecta que humeante recorro,
el temblor estúpido que quiere invadirte;
abrupto, torpe,
eres el rostro que quiero ver vencido; sudoroso, avergonzado, con los dientes en alto,
quiero sufrir gozándote en mis brazos; con ira, con pasión,
te quiero con todos mis miedos; como a la batalla, como a la muerte.
Quiero soplar tu polvo y crear la tempestad,
esparcirte por doquier, menos por donde tu quieras.
Y si fueras el mar
serias un gran pantano,
y si fueras el viento el mundo dejaría de ser un remolino.
Quiero todos tus labios abiertos,
quiero apretar tus muñecas,
colgarte de mis hombros, levantarte y en cada golpe llevarte al infierno,
quiero que me pidas detenerme; y volver a comenzar con ceros,
quiero eso,
pero no te quiero
a ti.






19 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Como evitar caer rendida a tus pies, con esa mano que deja que explote en la mente de todos, tan bellas imagenes.

Un saludo mi amigo, con el placer intenso y interminable de admirarlo y de disfrutar lo que es tan tuyo.

Elva*

1:42 p. m.  
Blogger  Mayte said...

"Esparcirte por doquier"

Tú sabes que la admiración hacia tus palabras viene de mucho tiempo atrás...la fuerza que le imprimes me encanta...se te echa en falta cuando tus poesías faltan.

Un biko grande.

2:41 p. m.  
Blogger mirada said...

Vaya sorpresa, me gusta, Agustín
Te estaré leyendo.
Gracias por escribir.

7:18 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Regresaste Agustín, con la fuerza de un huracán en tus palabras.
Un besito, cuanto me alegra volver a leerte.
:-)

2:38 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Agustin, que alegria tenerte de vuelta!
Y fantastico como siempre!

Un beso enorme....

12:17 a. m.  
Blogger Elena said...

Tan antojadizo

Tan hombre para sus cosas


Tan venganza que suena



Un beso enorrrrme,

C.

8:51 a. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

Cuanto se pueden llegar a clavar unos brazos, cuando se necesitan de verdad, y no los encuentras...


saludos y un abrazo enorme.

7:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y la pasión se queda como débil.. apretujada en tus venas..para salir ferozzzzzzz, para avasallar a la musa deseada..!

ENCANTADA DE VOLVER A DELEITARME CON TU COMPAÑíA, AMIGO!

aBRAZOZZZZ!

7:01 a. m.  
Blogger Mayte S. said...

Muy explícito con un léxico fuerte y delicado a la vez.

Saludos, siempre esencia.

12:21 p. m.  
Blogger Alessa said...

Me encontré con su blog. Fue un placer leer estas letras suyas. Me encantó.
QUIERO SUFRIR GOZÁNDOTE EN MIS BRAZOS. Uff!

4:08 p. m.  
Blogger Ambar said...

Estas palabras tuyas como siempre..,tan romanticamente contundentes!!!!.
Me encanta, como siempre, me encanta

8:18 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Extraño tus textos Agustin.....

4:53 p. m.  
Blogger Rubí Gurce said...

exactamente lo que quiero!
saludos Agustin

7:38 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

WOW cuanta pasión, hacia tanto tiempo que no visitaba los blogs y ahora que de a poco estoy regresando encuentro que los que sobrevivieron al bajón blogero han desarrollado un increíble talento.

Saludos desde Valparaíso.

10:49 a. m.  
Blogger mi otro yo said...

Dónde estan tus palabras, nuevas. Dónde?

6:40 p. m.  
Blogger Ais. said...

Impresionante, que fuerza, que descripción tan real de una pasión... Mis felicitaciones.

9:52 p. m.  
Blogger Ais. said...

Soy yo la que te viste de amor por las noches,
la que tu cuerpo sulfura
Míos son los dedos que martillean tu duda
Soy el mar en el que hundes el ancla,
la tormenta que construyes
y destruyes a tu antojo
Quiero morder tus labios
cual bestia herida por los embates de tu furia
Quiero encerrarte entre mis piernas
y arrastrarte a mi abismo
Mi musa erótica eres mío
y yo soy tuya
Soy tuya

6:03 a. m.  
Blogger Salvatiere said...

Gracias por tomarse el tiempo de pasar por aqui, lo que escribo es para todas Uds.

Ya subo algo nuevo pronto, lo prometo.

Siempre suyo

Agustin

8:44 p. m.  
Blogger Rubí Gurce said...

Agustin paso a saludarte y me encuentro con esto....
son de esas cosas que me recuerdan porque debo visitarte seguidoooo... me encanto :)
es justamente lo que quiero... pero no te quiero a ti :)

un abrazo...

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home