jueves, agosto 19, 2010

ERES EL ROCIO ABUNDANTE QUE TERMINA EN EL MAR


Comenzar dentro tuyo,
y sumergido encuentro la tempestad]
Me suelto
estrellando mis labios de acero con tus otros labios,
encadenándonos a la intensidad
a las entrepiernas, a la masacre
y tu combatiendome mil veces, mientras mis dedos crean parentesis
en esa oscuridad tuya que me llama delicisiosamente,
y que me llena con su roció abundante
que se escurre mientras nos juntamos en el mar de saliva
que lleno por ti.
Deshaciendose en tus paredes estan mis manos,
soy la lampara, aladino, el oro,
soy esta noche, y otra noche mas; soy el que que nos dobla, el que nos hunde;
soy el sable, la carne insistente que vas sientiendo y sintiendo
encendido contigo y por ti haciendonos cenizas.

14 Comments:

Blogger Abi Finch said...

Deliciosamente erótico...

10:26 a. m.  
Blogger Isabel Gil Jiménez said...

Erótico y sensual.
Ese rocio abundante.
Un saludo

9:16 a. m.  
Blogger AMOR said...

Que placer cuando se introducen el la marea, cuando el oleja rompe en orgasmo, al sentir a Aladin o su linterna a lumbrando la cueva.
Ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
Sin duda alguna es un placer muy sensual leerte.
Besazos sumergidos!!!!!!

12:00 p. m.  
Blogger Ais. said...

Allí te espero
en ese paréntesis en el tiempo
donde el mundo se detiene
y mi voz clama por más, siempre sirena
Un minuto, una eternidad
mientras me pierdo en tus ojos
y te despeñas en mis muslos
Uno contra uno
Salvaje batalla que nos dejamos vencer, agotados
Soy tu rehén que liberas al amanecer
Eres mi guardián que aprisiono en mis sueños
Y este mar no logra apagar tu fuego
Y este fuego nos abraza y nos consume
De las cenizas renacemos, como el fenix
Noche tras noche, una y otra vez

6:50 a. m.  
Blogger Ambar said...

"y tu combatiendome mil veces, mientras mis dedos crean parentesis"

las imágenes que logras son únicas, deliciosas..., no me aburro de hacerte saber cuanto me gusta leerte...
Y los escalofríos que me provoca!!!
Hermoso, sensual, delicadamente erótico y a la vez muy fuerte...
Sensacional!!!

Un beso Agustín!!

8:34 a. m.  
Blogger Elena said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:33 p. m.  
Blogger Elena said...

(((soy la lámpara, aladino)))

FO GO SO





)Más que sugerente

muy carnal



besos...!

1:33 p. m.  
Blogger Tatiana Aguilera said...

Muy sensual, sugerente, irreverente, sugestivo...Las carnes en tu verso estallan, y la palabra desemboca en ardor.
Un abrazo.

6:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Agustín, he suprimido el comenterio por que me he equivocado.
Gracias por tu visita.
Sensuales y hermosos versos.
Que pases un buen fin de semana.
Ambar

7:20 a. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

Agua de rocío, que nos sacia el alma a base ed labios, que siempre besan.

Saludos y un abrazo.

2:24 a. m.  
Blogger Mayte said...

Se desgrana al vacío el deseo que emerge delirante de tus palabras como siempre Agustín. Tus regresos llenan todos los huecos.

Te dejo un gran abrazo con todo el cariño de estos años. Me he cambiado de ventanas, a un nuevo lugar, pero la del alma, lo sabes siempre abierta para ti, querido Amigo.

Bikiño ;)

3:43 p. m.  
Blogger Calma en días de tormenta (Darilea) said...

Agustín cuanto me algra que hayas vuelto a postear.
Un baño de pasión tus letras como siempre nos tienes acostumbrados.
Un beso, con otro vestido pero con el mismo gusto de leerte siempre.

7:46 a. m.  
Blogger Juan Guillermo Buitrago said...

me ha gustado.

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home