martes, octubre 19, 2010

PORQUE HASTA ESO EXTRAÑO DE TI; NO VERTE Y NO CONOCERTE COMO NO TE CONOZCO


Te conozco como la verdad que nunca he visto.
Escuche tu voz y la sonrisa,
sentido esos ojos pesadamente azules
y su visión de despeñadero
el vuelo mágico, el Cóndor sin temores,
que rodea excitado
atraido por el brillo en tu piel,
erizado por su hambre y entre nubes
blancas y distantes que nos separan.
Te veo allí cada vez que quiero,
cada vez que intento,
cada vez que tus labios se aparecen dementes y conquistando;
dos montañas rosadas
ocultando el agujero de tu boca; una línea, el caudal disparejo, el movimiento; la sonrisa.
Extraño los dragones que creas con tu rostro y el humo de cigarro,
quiero oírte decir; no, no, y otra vez no a todo,
critícarme por el sonido drum & bass que se escuch de fondo,
reclámame por todas, porque ninguna es como tu,
y ya por último no aparezcas hasta que puedas,
porque hasta eso extraño de ti; No verte y no conocerte como no te conozco
y no verte como nunca te he visto jamás.

15 Comments:

Blogger Calma en días de tormenta (Darilea) said...

Amar platónicamente lo desconocido hace que el amor, se magnifíque y se sienta obsesión.
Besitos.
Pd: Me endulzan tus versos.

3:34 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Es terrible no ver pero sentir.

No recordaba tus versos, la dulzura que desprenden.


Va beso.


M.

5:53 p. m.  
Blogger Mayte said...

Y se abren silenciosos los momentos que todo se entiende y se dibuja pleno, y uno desea ser y no es pero sigue existiendo en los labios que nos llaman.

Agustín, sabes como se te quiere.

Besiño.

6:59 p. m.  
Blogger Ambar said...

El aire se respira intenso , cuando mi mente se impregna de tus letras...

Un beso

8:12 p. m.  
Blogger Sol said...

"sentido esos ojos pesadamente azules".
Tan azules diria y pesadamente,que la sonrisa traspasaria la eternidad,pintan azules paginas de cuento y blancas en todos los mundos posibles...y...y...
No,no,no yyy nooooo....ninguna es como ella seguramente!

Sol

2:11 p. m.  
Blogger MAR said...

el vuelo mágico, el Cóndor sin temores,
que rodea excitado
atraido por el brillo en tu piel,
ESTA PARTE SOBRE TODO ME HA ENCANTADO.
Cariños para ti.
mar

6:25 p. m.  
Blogger Marina-Emer said...

precioso blog ...preciosos versos para enamorar a cualquier mujer ...muy bellas palabras ...gracias por tu visita ha sido un placer recibirte en mi blog ...gracias no te marches nunca ...un abrazo
Marina

6:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus palabras envuelven…

Un placer leerte

Bsos

7:22 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

No creo en el amor que no se ve.

Uno no sabe hasta que lo ve.

Un abrazo enorme, un regreso por aqui

Petra

6:32 p. m.  
Blogger MAR said...

Yo quiero más poemas.
Besos para ti.
mar

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que dulzura tus letras. Has escrito un poema donde la pasión por amar y sentir se hace patente en cada linea.

Cuando la veas, la tengas, la sientas y creas que no existe nada igual, reconocerás que sin duda es ella.

Un placer visitarte y leerte.

Te deseo un feliz Domingo.

Un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

9:37 a. m.  
Blogger More said...

Excelente tu poema...me quedo con estas imagenes que me parecieron deslumbrantes: "dos montañas rosadas
ocultando el agujero de tu boca; una línea, el caudal disparejo, el movimiento; la sonrisa"
Abrazos.

7:23 p. m.  
Blogger Elena said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:25 a. m.  
Blogger Elena said...

Elena dijo...
M...

Lo que entendí... de los segundos en los que me devoré tus versos..

M... cómo te gusta ella...
y la curiosidad malsana x redescubrirla entonces...renacer...
Pero así es el destino...
Nos deja la maldita inquietud y pasan los años...
y siempre vacilamos entre el qué hubiese ocurrido si..... si esto acá esto alla

Saludos...
C.

6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te conozco pero te siento,
puedo acariciar tu alma sin tocar tu cuerpo... me hizo recordar un poema que escribí hace un tiempo.

El amor ciego, es mágico!

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home