martes, junio 02, 2009

LA BALADA DE UN HOMBRE, Y EN SU SORDERA EL RUIDO ES UNA MUJER



Antes tu rostro tenía mil voces,
y tus besos retumbaban en mi mente]
Eras el temblor que se extendía,
el vibrar en mis sentidos, la onda que se estiraba,
como caricias largas, de suaves kilómetros por mi cuerpo.
Las que aun siento
con la intensidad sutil de un cordón de plata.
Afuera un mundo de girar agresivo, y su vorágine
su ruido desesperado,
la conmoción y su irritante duda;
un rugido que oscuro se lo traga todo]
Mi venganza es mi sordera,
Y en mi sordera
el ruido es una mujer.

17 Comments:

Blogger MRB said...

Agustín:

Un gusto pasar por aquì y leer tus poemas.

Te dejo un abrazo.

7:52 a. m.  
Blogger  Mayte said...

Los besos retumbando, cimbrando la memoria de la piel sumergida en tu recuerdo.

Hermoso...como siempre mi querido Agustín. Bikos retumbadores...:D

7:36 p. m.  
Blogger Angeles said...

Y otra vez navegando en tus letras...
Y otra vez degustando de tus palabras...

Abrazos!

12:02 p. m.  
Blogger Chris De Lioncourt said...

Buenos, interiores, trabajos...Felicitaciones!


Salu2!
Chris De Lioncourt

12:47 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Hola Agustin!
Me gusto mucho la parte final, bueno, me gusto todo, peor mas el final, no se porque, pero me saco una sonrisa...

Besos

6:05 p. m.  
Blogger Mar y ella said...

!!que gustio leer tus versos!!..recorde cuando hace un tiempo átras jugue a ser autista para no escuchar el ruido de un hombre que solo gritaba...

Mariella

2:01 p. m.  
Blogger MAR said...

QUE BUENO!
Besos para ti.
mar

7:47 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Mi venganza es mi sordera,
Y en mi sordera
el ruido es una mujer.

que hermoso!!!

4:23 p. m.  
Blogger Nohe G. said...

Mucho cuidado xk a veces nos comemos nuestros pasos.

Un besazo

5:32 a. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Nostágico... ¿serán tus letras o el sabor de mis noches?, son los gritos que dejan los fantasmas en medio de la tormenta...


Bites & Bloody Kisses.

3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perfecto... sutil como un hilo de plata.

Un beso, poeta

4:06 a. m.  
Blogger Soledad.B said...

Cuando el ruido es voragine y agresivo y este desaparece enmudece ,los sentimientos pueden ser el unico ruido que se oiga y quizad el mas bello.

Un abrazo.
Soledad.B

9:46 a. m.  
Blogger Trini Reina said...

Una mujer que, con su "música" ocupa los sentidos del que la espera.

Saludos

9:58 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Y es que el eco de la ausencia, se repite se repite hasta hacerse sonido.
Besitos.

4:49 a. m.  
Blogger Elena said...

Mi venganza es mi sordera,
Y en mi sordera
el ruido es una mujer.


Me fascinó....


Saludos...

UN beso,

C.

9:23 a. m.  
Blogger DIANA-CHAN said...

mivenganza es mi sordera, siempre ofreciendo buenas letras tu.

3:32 p. m.  
Blogger ángel said...

Buen poema en tu blog literario que hoy descubro.


Saludos...

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home