viernes, mayo 08, 2009

ME MIRAS, Y CON TUS MANOS ME SOSTIENES PARA NO CORTARTE EN PEDAZOS




A tu contorno, y al fragoroso teatro que se derrumba perfecto,
a tu obra, al espectáculo, a tu vaivén,
al abismo y su temblorosa voz de metal.
Y de tu cuerpo duro
un liquido frió, como el suelo
como la calle,
te sientes sucia
tan sucia como el letrero de “Piercing” colgado en el cuello de un vago.
En tu contorno el alboroto, la masa
a tu mirada de rebelión, el respiro inusitado que se desprende;
"La dimensión", que se extiende y extiende.
Desgástame
suavemente con los dientes,
mientras tus manos me sostienen
deteniendo apenas
para no córtate en pedazos.
No sonrías,
no ahora, jamas después
deja que clavado en ti
sigamos
"Desorbitados"

15 Comments:

Blogger DIANA-CHAN said...

el teatro que se derrumba perfecto, esa fue mi imagne favorita.

salu..

2:31 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Sensual...
No sonrías,
no ahora, jamas después
deja que clavado en ti
sigamos
"Desorbitados"

Mi parte favorita

6:36 p. m.  
Blogger Mar y ella said...

Que poptentes versos..me han encantado...desorbitastes mi noche....
Marieella

8:53 p. m.  
Blogger Blue said...

SUBLIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abrazos

6:22 p. m.  
Blogger Alimontero said...

wouwwwwwwwww!estos versos estremecen mi querido amigo.. que tiempo que no sabía de tí!!
Muchas graciassssssss!!
un gran abrazo por tu regreso!!

Ali

8:16 p. m.  
Blogger Trini Reina said...

Hacía tiempo que no te leía. Me alegro de haberte reencontrado y te felicito por el poema.

Saludos

11:02 p. m.  
Blogger Camille Stein said...

desorbitados los cuerpos que se entrelazan sus pedazos

en el magma irreconocible del mundo


bello poema

saludos

11:45 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Bellisimo poema... sentimientos en vuelo libre.

Te abrazo
MentesSueltas

1:44 a. m.  
Blogger MRB said...

Un poema precioso. Cada letra la he disfrutado.

Besos.

12:02 p. m.  
Blogger  Mayte said...

Hermosa suavidad desolada.
Bikos!

6:07 p. m.  
Blogger MAR said...

ME GUSTA!
MUY BONITO.
BESOS PARA TI.
MAR

3:40 p. m.  
Blogger Nohe G. said...

Sin más....me quedo.

Un beso desde el otro lado del charco.

Nohe

4:08 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

secuencias de lo que el amor deja en su rastro...
muy sugerente!
besos!!

4:45 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Apasionadas letras, justamente como la fotografía que las acompaña...
Oscuras y Revolucionarias Reverencias.

10:11 p. m.  
Blogger Soledad.B said...

Poema con la fragancia que el amor en ocasiones nos deja en la memoria

Saludos y besos.
Soledad.B

4:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home