martes, abril 28, 2009

ERES EL RESPLANDOR, Y YO EL CREADO QUE GIRA ASFIXIÁNDOLO TODO



Te miro
en el silencio que se hace uno mismo,
en la voz extinta
en los segundos que desaparecen]
Y te siento escondida
detrás de todos esos días de ayer]
Verte es un rastro
una huella,
el oleaje
un vuelo de estrellas, una pena.
Eres el resplandor,
y yo
el creado que gira asfixiándolo todo]
Tu levitar bravo,
nocturno,
tan tuyo,
es lejano,
y tu imagen clavada
la misericordia
entre cuatro paredes.
Entre sombras se forman las voces
que retumban con la dulzura de un relincho.
Y tus ojos gigantes se vuelven gigantes
y fijos se descubren desnudándolo todo]
La piel ajena y su sabor a derrota,
y sus caricias
un intento de olvido]
Ahora es solo mi imagen
ya no es; "Tu firmamento".
Una pintura,
un cuadro, otra pared,
y arrepentida la vida me da ahora alegría,
la deuda se acorta
y esta luz que es tu luz
brilla escondida.


13 Comments:

Blogger Salvatiere said...

Inspiración, jamás se fue, el tiempo, ese si estuvo, y en contra, todos sabemos como a veces nos deja sin aliento, pero bueno, no se si realmente he vuelto, siento que siempre he estado. Los visito en estos días, quiero que sepan que recuerdo y quiero a todos.

Su amigo

Agustín

6:08 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Es imposible callar la voz interior del poeta, se puede mantener el silencio con el prójimo pero jamás se mantiene el silencio a nuestro alrededor.
Me alegra leerte.

1:24 p. m.  
Blogger  Mayte said...

Que encuentro tan afortunado...abro mi ventana y apareces tu envuelto en palabras llenas de amor y sensualidad como si nunca hubiera existido un espacio de distancia...Agustín...te dejo bikos como siempre...

3:34 p. m.  
Blogger lu! said...

Uffa, que rico eso de volver, aveces sucede que sentis como que todo se va, pero no! solo hace falta ese algo que lo despierte com más ganas... Y no se pero me encanta eso de "Y tus ojos gigantes se vuelven gigantes"

saludos, espero yo también volver con eso...

lu! (la niña chapina)

12:38 p. m.  
Blogger DIANA-CHAN said...

ahora es solo mi imagen....

felicidades , muy bueno

9:02 p. m.  
Blogger  Mayte said...

Mi querido Agustín...es un placer re-leerte siempre. De verdad que si, eras un amigo. :)

Bikos mil.

1:47 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Que alegria volver a leerte Agustin...
Hacian falta tus letras.
Un beso y un abrazo!

2:46 p. m.  
Blogger MAR said...

EL TIEMPO....TIC TAC.....TU PASION ESCRIBIR Y LO HACES MUY BIEN, NO LA ABANDONES NUNCA.
BESOS PARA TI
MAR

11:14 a. m.  
Blogger Mar y ella said...

Escribes muy bién...sentiemiento intenso puro...gracias por dejarme conocer tus letras,tu sentir...

Mariella

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se lo extrañaba señor. Un bello viaje, mejor, una bella danza estas letras de piel y luz.

Un beso, Agustin

6:13 a. m.  
Blogger Elena said...

Y tus ojos gigantes se vuelven gigantes///


Me descolocó que repitieras pero me gustó pues no me lo esperaba.


Ah...! hace mucho tiempo que no visitaba tu blog, y noto que vas de un lugar a otro algunas veces eres piel y otras aire.

Sigo visitandote pues algo tienes que me hace volver y volver .

Un beso.

6:10 a. m.  
Blogger ángel said...

la casa de la mirada, donde habita esa pintura y su sombra, sobre la pared escondida ante los ojos agrandados. Un gusto leerte de nuevo.



Saludos...

10:43 a. m.  
Blogger Lilya Nuratis said...

Encontre este rincon... y aqui me quedo cautivada... con sus letras "desnudandolo todo"

Besos calidos
Lilya

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home