sábado, agosto 23, 2008

SIENTO, A MI CUERPO DESHACERSE DETRÁS DE TI



Dejaste de ser el mito,
y extendida sobre el piso el sudor y su rastro
por mi vientre brillante rebalsó]
Nos devolvemos el mismo aire,
nos escuchamos tragando nuestras lenguas
y tus besos son mi deseo,
y mis labios
lo endemoniado del amor]
Al final de la tarde, tu cabello y su brillo light blond]
Son las marcas que dejan tus dientes acerando mi piel,
son las huellas, el camino que conduce a la vorágine, a tu ombligo,
son las mil islas que flotan por tu pecho lomo de bengala,
es la curva que toma tu espalda
mientras rígido te invado,
mientras dentro tuyo me hago largo y me hundo,
mientras grueso me conducto en ti.
Jamas olvides que
yo soy “Tu asesino”
y que hoy son las mismas sábanas de ayer,
que el Sol de afuera no existe
solo nuestras miradas
destello fulminante de seis de la tarde,
"El fulgor" que no deja mirar,
la obra expresionista de delirante color.
Son tus cejas que se hacen gruesas
y mi muñeca se llena de tus vellos]
A nuestro amor elástico, y a su cielo de tres estrellas.

15 Comments:

Blogger Angeles said...

Y el mito se convierte en realidad y la profundidad del amor devora todo lo conocido...

(Siempre disfruto de tus letras).

Abrazos!!!

7:45 p. m.  
Blogger mi otro yo said...

Un amor elástico, quiero un amor elástico si que si.


Besos enormes

11:30 a. m.  
Blogger MAR said...

SIENTO, A MI CUERPO DESHACERSE DETRÁS DE TI

Me encanta como escribes, me apasiona, me hace feliz leerte.
Dejo mil besos para ti.
mar

11:35 a. m.  
Blogger Ginebra said...

Sigues más enamorado que antes de las vacaciones. ¡Éso es fantástico!. Como siempre, sublimes tus letras de amor. Besos

2:07 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Matar con amor la pasión ummm que delicia de muerte :-)
Besitos.

11:37 a. m.  
Blogger Vigi said...

empezando por el titulo me atrapaste... luego sigo leyendo y no dejo de disfrutarlo.... me ha encantado, fabuloso, no me costo nada imaginar

6:45 p. m.  
Blogger Penélope Collado said...

Te encontré por casualidad, y tus palabras me obligaron a quedarme.
Me encanta tu blog.
Besos infinitos. Pé.

4:35 p. m.  
Blogger lunilla said...

WAU, que bello canto, lleno de hermosas melodias que encandilan y seducen... besos amigo
y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡
bLUE

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW!!!!! aplausos para ti por escribir asi, cada frase me impacto y el final me dejo anodadada!!!
un abrazo.

6:05 p. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

"Jamas olvides que
yo soy “Tu asesino”"
Como para olvidarlo...
jajaja
Saludos

4:02 a. m.  
Blogger MAR said...

QUIERO MAS POEMAS!
BESOS PARA TI
MAR

2:07 p. m.  
Blogger M@R said...

hola,,,
muy bellas tus letras,,,
mito o no es hermoso todo lo que escribes,,,

abrazos,,,

6:09 p. m.  
Blogger lunilla said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:40 p. m.  
Blogger ELWIMG said...

Me sumergo a leer tu poesia, cala los sentidos y corta la respiración con su belleza, preciosa narración de un acto de amor... Me encanta.
Felicidades

2:35 p. m.  
Blogger Patricia said...

Denota pasion en cada frase, me encanto la manera como dejas aflorar ese sentimiento destellante de la pasion,
Felicidades!
Saludos

7:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home