domingo, junio 15, 2008

VEO TU CUERPO, VEO TU ROSTRO, VEO TU ALMA, Y ME DUERMO TRAS EL SUEÑO QUE ME LLEVARA HASTA TI

Eres mi universo ¡Oh misteriosa sombra de escorpión! Y en un maniobra mortal, perdida y frustrada la noche creo un viento, el viento corrió rozandole la piel y el sueño se repitió constante como la húmeda que brota entre sus piernas, y ella desenfrenada se tocaba los senos, desdoblando caricias con dagas en los dedos la sangre brotó enmudecida, era un trozo de carne fría partida en dos, y su voz interior estalló y mi imagen desnuda le nubla la mente porque soy yo; sobre el oscuro vacío que se forma detrás de sus ojos, soy el espectro que se presiente esbelto como el cuerpo de una tortuga gigante nadando por el cielo, soy un despertar alado. Eres mi universo ¡Oh misteriosa sombra de escorpión! Eres el viento los senos, las caricias, un trozo de carne, los ojos un mar celeste lleno de estrellas colgando en el cielo, eres tu y yo.

11 Comments:

Blogger MJ Paz-Soldan said...

y yo solo quiero ser todo para ti.... te adoro!!!

8:07 p. m.  
Blogger Elena said...

A FIN DE CUENTAS TAN CARNAL...
MÀS QUE DE PIEL, QUÉ SE YO
HAY DÍAS EN QUE SE SIENTE
MÀS, MÀS, MÀS FRÍO.



CARIÑOS

9:13 a. m.  
Blogger Azul said...

Colgado de estrellas y emociones...se respira tu pasión en cada letra.

Bikos siempre...para ti.

10:13 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Estás volando tan lejos.


Vuela y dejate llevar. eso es fantástico.



Saludos

8:28 p. m.  
Blogger Ginebra said...

Nos regalas unos poemas amorosos magníficos, Agustín, es difícil no emarorarse al leer estas palabras.
Un beso.

12:03 a. m.  
Blogger M@R said...

hola,,,

gracias por tu visita,,,
bueno tu blog, te felicito, veo que tienes mucha pasion en tus letras,,,
bueno, bueno,,,

abrazos,,,

8:08 a. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Amor apasionado describes, lo haces llegar hasta acá, sigue en el Nirvana -sin Kurt, ese déjalo para mí-.

OsCuRaS mOrDiDaS.

10:24 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

eres el amor..
Que lindo Agustin
Saludos y un beso

9:17 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Ser dos en uno y un universo para compartir ese amor.
Besitos Agustín.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bello universo este en el que amor y eseo se confunden

4:47 p. m.  
Blogger o said...

"¿Quién puede disfrazar el amor?" bellas letras. saludos ;)

6:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home