miércoles, marzo 26, 2008

TU MIRADA, EN MI MENTE EXPLOTA


Tu mirada es un caudal sin frenos,
que se desborda por el abismo de un espacio incontenible,
a la velocidad de un meteoroide,
que atravesando llega y se estrella,
aplastando la oscuridad
en mi mente.
Entonces me sumerjo
y solo existes tu,
que me derriba y me arrastra mil veces juntas
con el recuerdo de tu último aliento;
un soplo agonizante
sobre las llamas que se colgaban
del infierno en mi piel,
fue un amago de frescura
en un verano largo
de atardecer gris.
Y sobre mi frente
otra vez el vértigo
y su poder destructor,
te veo a través de esa mirada
tatuada y colgada en mis recuerdos y por ti,
Eres la imagen y la pasión,
eres un gentío que aclama entre rezos,
entre cirios inmensos y sangrantes,
eres el humo colérico
que se eleva y se disipa por los aires,
mirandolo todo
y sin perdón.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Porque sera que ante ese amor caemos rendidos a sus pies, como una especie de entrega total.. donde las miradas juegan y corazon se da sin pensar en mas nada? bonitas palabras!
un abrazo.

5:16 p. m.  
Blogger MAR said...

Miradas y recuerdos tatuados a fuego en el corazón..cuesta olvidar un gran amor ...no?
mar

10:13 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Ojos como faros de un destino sin remedio "Caer atrapado entre sus redes".
Besitos querido Agustín.

11:55 a. m.  
Blogger lunilla said...

es hermoso pasear por tus playas..
un beso
Blue

5:31 p. m.  
Blogger MJ Paz-Soldan said...

Cada dia que pasa... nuestras vidas se unen mas, y nuestras almas vuelan juntas hacia el camino de ser solo una.
Gracias por hacerme la mujer mas feliz, te amo cada dia mas! tuya,

5:58 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

asi es el amor, nos hace caer sin salida y nos desdobla como espiritus tras esa ilusion....

gracias por el poema que dejaste en mi blog, me encanto..

besos,
cuidate

abril.

4:17 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Una miarada , desata mas que mil palabras.
Eso lo dejas muy claro.



Saludos

9:17 a. m.  
Blogger lunilla said...

MIRADAS QUE CANTAN AL ALMA, BESOS bLUE

1:29 p. m.  
Blogger eyrenne said...

No hay nada que supere al poder de esos ojos, nos atrapa y no nos deja ir.

Que bellas letras, Agustin!

Un saludo bien fuerte.

;)

12:54 p. m.  
Blogger ... said...

Muy lindo, Agustin. Me ha gustado y emocionado mucho.

Saludos

5:53 p. m.  
Blogger mi otro yo said...

vos y las miradas.
Enamoras mi querido amigo.
Besos

8:07 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Su mirada dibujo lagrimas esta vez

8:15 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Te he comenzado a leer y ya me has enganchado
feliz fin de semana poeta enamorado!

5:25 a. m.  
Blogger Elena said...

algo aparte...
en mi blog hay un premio para ti

cariños

C.E.

9:37 a. m.  
Blogger Azul said...

Se disipa, se eleva se....confunde con uno mismo.

Un abrazo Agustín.

11:31 a. m.  
Blogger Jinxy Brujita said...

Que hermoso!, ya que te encontre no voy a dejar de leerte! te felicito..
hasta siempre..

8:49 p. m.  
Blogger Angeles said...

Sin duda este será uno de mis favoritos...
Y ese meteoroide estrellado en mi mente me abre en mundos de luces cósmicas...

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese mundo tan tuyo de miradas que manejas con tal fuerza...
Y es que es así...es así.
O no hay nada.

Un beso, poeta

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home