domingo, marzo 02, 2008

Y SIENTO QUE ERES TU, QUE SE ACERCA A MI FRENTE CON LA SUAVIDAD DE UNA PUÑALADA


¿Qué me esta pasando?, ¿Porqué te veo en la penumbra de mi sueño?,
en el reflejo de mi mirada, que se esconde entre las lineas mas gruesas de la palma de mi mano, abriendose paso sobre el techo azul infinito y lleno de estrellas,
que imagino colgado a duras penas
sobre el abismo incontenible que me dejó tu boca,
en el último de nuestros besos].
¿Porqué siento pena de poder tocarte?, ¿Porqué la angustia ha comenzado a besar mi espalda?, y tu sonrisa arrodillada va surcando mi entendimiento, con su sonido estruendoso,
y siento que eres tú, que se acerca a mi frente con la suavidad de una puñalada,
con tu respirar que se siente como olas que explotan furiosas,
sobre la almohada que me cubre la cara, y que me ayuda a proyectar tu rostro palpitante,
mientras mi mente salvaje
a tu recuerdo ataca]

19 Comments:

Blogger Salvatiere said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:45 p. m.  
Blogger Salvatiere said...

Porque cuando cierro mis ojos, la veo allí.....

5:45 p. m.  
Blogger Mar said...

...me deja sin aire leerte. Es como ser trapecista sin red. Que fuerte escribes, sin rincones.

besos...Qettah

8:02 a. m.  
Blogger ... said...

Los recuerdos persiguen, angustian, atrapan, se vuelven borrosos, se dilullen; luego... vuelve la calma

Saludos

10:26 a. m.  
Blogger Ignacio Bermejo said...

Tus palabras encandilan. son brillantes, cálidas, apasionadas. Vendré cada vez que pueda porque me siento bien leyéndote.

10:27 a. m.  
Blogger MAR said...

ESTO NO SE LEE NADA FELIZ.
:(
MIL BESOS PARA TI.
MAR

12:48 p. m.  
Blogger Azul said...

Sobre el abismo incontenible que me dejo tu boca....puffff

Tus palabras desgranan el alma.

Bikos mil!!

1:00 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Es la pasión que perfora el entendimiento mientras aún se encuentra palpitando el delirio...

Grungeras Reverencias, Poeta Agustín.

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces en los sueños se esconden aquellos deseos que uno cree imposibles o que piensa tenia olvidados en un cajon cerradura.
Quizas debas analizarlos, dibujarlos, o relatarlos asi para poder interpretar los sentimientos que tus sentidos te estan mostrando. Sigue soñando y descubriendo tu alma. Adelante
Un abrazo.

6:18 a. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

asi son los sueños querido amigo.
a veces se nos esfuman y otras nos traen a realidades que no queremos, intenso fuerte apasionado pero a la vez me sabe a tristeza,,,,

como siempre me eleva leerte hasta los sueños....

no puedo dejar de venir,,,,

besitos,,,,


abril.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pareciera que los sueños nos traen ese trozo que le falta al rompecabezas de nuestra vida...son las compensaciones...los cojines que inventamos mientras caemos al vacío...pero, tienen esa gracia...que no duran todo el tiempo, pero que igual nos mandan señales...entender un sueño es como tener el mapa callejero de una ciudad desconocida...tienen su propia señalética...apréndela y practícala...
Un amor que se aparece en sueños...un rostro imperceptible casi confundido con la oscuridad...sin embargo sabes quién es...entonces tú sabes cuál es el problema...solamente que no quieres asumirlo...si ella te espía aún en sueños (aún cuando solo sea la inspiración de un poema)...es porque ella también piensa en ti.
Algo te culpa...tú te culpas...quizas deberías hablar con tu musa y urgar en sus pupilas las verdades calladas...los ojos son espejos del subconsciente...por la puerta sabes cómo es la casa....
Un abrazo...
Ximena.

5:43 a. m.  
Blogger mi otro yo said...

Hola hola
Espero que no estés en esa sensación amorosa y triste como se te lee.
Te dejo un beso enorme.

8:46 a. m.  
Blogger Indianguman said...

Hay sueños más reales que un recuerdo, recuerdos más vivos que la realidad

Yo también te recuerdo... muy bien!

Te añadiré a mis links, es bueno reencontrarte, Agustín

8:00 a. m.  
Blogger Abi Finch said...

Woow (aqui es donde va el largo suspiro que me salio)
Divino
Un beso!

3:02 p. m.  
Blogger UMA said...

Pero no dura por siempre, Agus.
Eso està bueno, segùn dònde nos paremos a mirar el recuerdo.
Un beso

6:36 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Uf!!!
Me recuerda esa historia, esa historia que ya ha terminado.... creo.


saludos

6:48 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Atacar un recuerdo y evadirse con él hacía un sueño profundo.
Besitos querido Agustín.

1:44 p. m.  
Blogger pescador said...

un plcer leer el mapa de tu corazon...
abrazos

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home