jueves, enero 31, 2008

NOS SEPARAN LAS GANAS DE VERNOS, Y APRETADOS, TAMBIEN CIUDADES Y MILLONES DE PECADOS


Tu boca se esconde en mi boca, y su única salida]
El estrépito, mil palabras en pedazos se dispersan por tu mente.
El techo y su venirse abajo,
la cama es un animal indomable de lomo arrugado.
Y tu sombra a mi sombra va tomando,
mientras se masturba la pared que los detiene.
El aire ya no existe entre tu boca y mi boca,
y los segundos se arrojan, y por dentro la tempestad de la saliva,
y solo nos separan las ganas de vernos y apretados,
también ciudades con millones de pecados.
Me tomarás, me hundiré
y luego resbalaré por tu garganta.



Pronto llegarán, los textos que lograrán estremecerte.
Para Mj.

22 Comments:

Blogger mi otro yo said...

Hola
Este texto dice, y hace y me dispone a sentir.
Si vienen textos, nuevos textos será buensisimo.

yo quiero palabras con amor.

Besos enormes

6:36 p. m.  
Blogger mi otro yo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:36 p. m.  
Blogger MAR said...

ME GUSTA MUCHO LO QUE LEO, DE VERDAD ME GUSTA...DANOS MÁS DE ESTO.
BESOS
MAR

1:09 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Me quedo con aquello de "nos separan las ganas de vernos...", a veces ese deseo es precisamente el que no permite el acercamiento.

Sombrías Reverencias.

8:12 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Esperando los nuevos textos con ansia..

2:20 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Bello escrito gracias por hacerte conocer.
besos

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alero de pájaros tus palabras...
Tan cierto lo del deseo como las orillas de una llaga.

¿Más estremecimiento del que hemos sentido leyéndote?

A la espera. ;-)

Besos, poeta

5:32 p. m.  
Blogger Azul said...

Mi querido amigo....que tus letras no me falten, ni tu cariño a la distancia....te dejo mil abrazos y una sonrisa por tu regreso...

Bikos mil!!!

6:09 p. m.  
Blogger Eme said...

Agustín:

Gracias por leerme. Reconozco que
me gusta lo que he encontrado aquí.

Saluditos

2:54 a. m.  
Blogger UMA said...

No tengo dudas que este es "el" poema que harà estremecerla;)
Belleza y pasiòn, lo que siempre valoro en tus pàginas.
Un abrazote, Agus

4:23 a. m.  
Blogger Pat said...

Dulce, Mj ya está estremecida por tanta belleza que le entregas.

PD: Gracias por tu paso. No es mi intención que se visite mi otro blog. Estoy un poquitín apartada, sólo eso, ya se me pasará.
Igualmente en el último post del blog, dejé un espacio para los comentarios.
Gracias Agustín por estar siempre.
Besos. Cuidate mucho

9:35 a. m.  
Blogger lefou said...

distancia en prima instancia, vaya duro golpe el de la vida, mas siempre tenemos las letras para salvar los vacion insalvables... un gusto leerte de nuevo saludos

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho como escribes, volvere a leerte para ver que otros sentimientos tienes y reflajas en palabras

11:43 a. m.  
Blogger Abi Finch said...

Nos separan las ganas de vernos....eso me encanto...me llena de nostalgia

8:36 a. m.  
Blogger satira said...

que se tiene que estremecer esque es muy bueno apetitosamente salvaje !!! me encanto ,,,

saty : 9

9:11 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Hey....


se me a erizado la piel.


Que hago con esto ahora?



Saludos

3:07 p. m.  
Blogger les said...

las ganas de vernos...no es momento de llorar, no crees?

6:28 a. m.  
Blogger lunilla said...

precioso...tus letras me han abrazado con una una hermosa sinfonía.


besos Blue

7:28 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Llegarán como un velero a su destino, y el puerto de su abrazo amarrará al noray tu largo beso.
Un beso Agustín

4:15 a. m.  
Blogger Angeles said...

Textos aún mas estremecedores?
Una gran tarea!

Besos.

9:36 a. m.  
Blogger Elena said...

Hoy, puntualmente, solo necesitaba esas catorce primeras palabras que componen el tìtulo de tu poema;

y nada más.
y nada más.
Tal vez algo más



Cariños.

7:25 a. m.  
Blogger PIER said...

Me has dejado con la piel en punta,. hermoso poema!..

saludos..

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home