domingo, junio 01, 2008

TE ODIO CON EL ALMA PORQUE MIS LABIOS VIVEN ALETEANDOSE SOBRE TU ESPALDA, POR DONDE FLOTAN GAVIOTAS QUE NAVEGAN POR DEBAJO DE TU PIEL


Besame odiandome todo,
y como si me odiaras; odiame mientras beso tu espalda desnuda,
odiame mientras descargo mi lengua de tonelada sobre tu valle extenso,
odiame mientras recorro la linea que te separa,
linea profunda que lleno con saliva dejandote un río sin piedras.
Y te odio porque mis besos se sienten,
te odio con el alma porque mis labios "Viven" aleteandose sobre tu espalda,
por donde flotan gaviotas que navegan por debajo de tu piel;
¡Besame! con ese odio que sientes,
¡Besame! que mis labios saben a tu espalda,
¡Besame! y mientras abrazada a mis hombros resbales
con cada uno de mis golpes volverás,
y cuando vuelvas y resbales una y otra vez me sentirás ardiendo entre tus músculos,
agitando aun mas ese corazón salvaje,
que libre ahora se lanza en busca del completo amor.
Eres un espacio que se agranda cubriendolo todo.

12 Comments:

Blogger Ginebra said...

Acabo de visitar tu otro blog (imágenes y vídeos). Me quedo con éste. Es precioso lo que escribiste. Te visitaré más a menudo. Acabo de encontrarte. Tendré tiempo. Besos

11:30 a. m.  
Blogger Ginebra said...

Por cierto, me he tomado la libertad de enlazarte a mi blog. Me gusta lo que leo, me inspira. Espero que no te moleste....

11:35 a. m.  
Blogger Sandra Becerril said...

Justamente así, quiero volver... me leíste el pensamiento...

besos

9:26 p. m.  
Blogger MAR said...

PRECIOSO!!!
Cariños.
mar

6:02 p. m.  
Blogger Abi Finch said...

Yo tambien lo odio

4:53 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Dicen que entre el amor y el odio solo hay un paso.
Si odiar es amar de esa manera yo quiero amar odiando siempre a la misma persona.
:-)
Siempre fantástico Agustín. :-)

9:29 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

El oido no es buen camino, pero en tus letras hablas del amor... muy bello.

Te abrazo
MentesSueltas

3:37 a. m.  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Qué tal Agustín, tenía mucho que no pasaba a visitar tu blog.

Saludos cordiales...

9:21 p. m.  
Blogger Elena said...

LABIOS Y MARIPOSAS???????????



QUÉS SERÁ MÁS FUERTE?

AMAR?
ODIAR?

Ambas nos hacen terminar
de igual forma


Besos/fuego.

Cariños.

9:12 a. m.  
Blogger mi otro yo said...

Cuántas veces ame odiando tanto.
Tus palabras, como siempre, hacen que te adore más.

Te dejo un beso enorme.

9:43 a. m.  
Blogger Jinxy Brujita said...

Me encanta, cada vez mas lo que leo, gracias..hasta pronto..

10:10 p. m.  
Blogger Jinxy Brujita said...

Me encanta, cada vez mas lo que leo, gracias..hasta pronto..

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home