domingo, marzo 16, 2008

NO MIRES ATRAS Y TAMPOCO MIRES TAN LEJOS



NO MIRES ATRAS

Soñé, toda una vida y entre tus manos, escapando del tiempo he despertado, abandonado en un rincón de tu memoria. Al pie de un cuadro de “Dalí”, entre ángeles caídos sobre parajes desiertos soñé también; con su cabello rubio sobre tu cabello castaño extenso, extenso como el mar y su sombra que nos condena apasionados y sin descanso con olas que nos revientan en el corazón. Jamás volveré a sentarme en tu orilla, y de tu arena ya no espero tu emerger de espuma seca, la luna no dice nada, y mis sentidos se hacen trizas con tu mirada llena de pensamientos, un espejo reflejando llamas.

Y TAMPOCO MIRES TAN LEJOS

Te acostaré a mi lado, inundando la ruta a tus labios arrugados con besos cortados entre cojines que se atraviesan en mi camino, vueltas, mas vueltas y penetrando de mentes sentimos al final nuestra pelvis. Tu izquierda, yo derecha; la profundidad viscosa y enmarañada; una selva recortada de piel clara afeitada, y largaré extenuado muriendome entre tus brazos en silencio y también entre tus piernas, sin detenerme pagaré con lo único que tengo para darte; Amor. La luz nueva desde el frío callejero y sé que no piensas en mi, y sabes que yo mucho en ti, mientras largo y desnudo me estremezco juntos a tus pies calientes.

10 Comments:

Blogger Azul said...

A veces siento que así he amanecido hace tiempo y apenas me vislumbro como recuerdo vago en su memoria.

Bikiño...

10:42 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

entre lo que uno quiere ansiar y entre lo que resulta... pues corre el destino o la suerte.
Prefiero pensar en la suerte.



Saludos

5:51 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

mmm me quede sin palabras, pocas veces me pasa, sera que tu post me ha llegado mucho?
no se quedecxir,
mejor solo te saludo esta vz ,,,

besos.

7:54 p. m.  
Blogger RomáN said...

Mi entrañable y viejo amigo y hermano, hemos compartido muchos momentos llenos de poesía y sentimientos y nunca dejas de sorprenderme.

Ahora que he regresado a este mundo de la blog´sfera y me zambullo en tus letras (apenas hace unos momentos he vuelto y sin duda tu blog tendría que ser de los primeros que visitara) me doy cuenta que echaba d menos tus letras mucho más de lo que yo mismo suponía!

Tu post es genial y me ha cautivado mucho!

Con esos "no mires atrás":

"Jamás volveré a sentarme en tu orilla, y de tu arena ya no espero tu emerger de espuma seca, la luna no dice nada, y mis sentidos se hacen trizas con tu mirada llena de pensamientos, un espejo reflejando llamas."

Y finalmente los "tampoo mires tan lejos":

"La luz nueva desde el frío callejero y sé que no piensas en mi, y sabes que yo mucho en ti, mientras largo y desnudo me estremezco juntos a tus pies calientes"

Me ha conmovido mucho, mucho.

Excelentes letras hermano! Leerte sin duda ha sido uno de los motivos para regresar al mundo de los blogs!

8:10 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Los caminos se dispersan en algún momento, aunque las huellas sembradas pueden recuperar el sendero.
Besos Agustín.

4:17 a. m.  
Blogger MAR said...

Indudable...es mejor vivir el presente...
Cariños para ti.
mar

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dos frases cortas que dicen mucho.. tan simple y complejo a la vez.
Muy buena reflexion!
Un abrazo.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te extrañé poeta. Me perdí.... me perdí....
Vuelvo y me regocigo con tus palabras, semejan "La persistencia de la memoria", "La desintegración de la persistencia de la memoria".

Del genio,sí.
Que se entremezcla con la belleza y la sabiduría de tu poesía.

Vaya lo que encierran tan sólo esas dos frases...

Mi abrazo

4:48 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

me ha fascinado


besos y vino para el desayuno

5:26 a. m.  
Blogger Elena said...

No me acordaba cuanto es que me gusta que me hablen despacito al oído...

y tus palabras, me parecen dulces tan dulces y livianas en ningun caso una advertencia...


CARIÑOS.
C.E.

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home