domingo, junio 29, 2008

UN MURMULLO VISCOSO

Te provocaré arrastrando mi lengua como cadena sobre tu cuerpo] Deja que tus manos me persigan mientras voy atando tus pezones, rosandolos con la simpleza de mis dientes y sintiendo tu carne . A la plenitud de tu abdomen; un aguacero de palmas y caricias, un cruze de miradas, y me hundo en ti, precipitado y sin freno. Y puedo verme en tu ombligo que respira y vive, absorbiendo ese denso aire en cada suspiro, y en mis dorsales llevo tus huellas, la marca de tus pies que me apretaban mientras te llenaba y no solo de besos y caricias] Eres, soy, somos, puro roce y frenéticos golpes de talón. Sobre codos tu mirada; eres un relámpago sin pestañas, eres mi respiración, eres el abanico constante desde el techo, y tengo unos deseos horrendas de partir tu rostro mientras lo tragas todo, de hundirme en tus parpados, de hacer de nuestra carne un solo rostro] Tu cuerpo se dobla y me sientes atravesando tu espalda mientras recorro tu cuello sin fin, y de tu barbilla resbala un murmullo tan vil y viscoso que se tambalea firme por la depresión absurda del final de tu espalda, enredandoze en mis cabellos, entre mis venas pubicas, y me cambia la piel, se siente como un rayo de luz que avanza deslumbrandonos. Oh la cadencia de tu cintura y su perdida de equilibrio, y luego vienes, y luego me voy yo abrazado a tu nuca. ¿Quién puediera disfrazar el desenfreno con el amor?.

16 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Amor disfrazado de placer, placer disfrazado de luz, calor que llega desde el alma y regresa a las dos almas que se funden...

OsCuRaS rEvErEnCiAs.

6:39 p. m.  
Blogger Ginebra said...

Agustín, me ha gustado leerte. Tus poemas están llenos de sentimiento e intimidad. Gracias por compartirlo con los demás. Besos.

1:11 a. m.  
Blogger MAR said...

YO NO!
Pero si puedo gozarlo, así como gozo al leerte a ti.
BESOS
MAR

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"luego se enreda entre mis venas
me cambia la piel,
se siente como un rayo de luz,
que avanza alumbrandonos el vientre...
la cadencia y su perdida de equilibrio"

Hice el amor con el poema, tanto como lo he hecho con la naturaleza, estando lejos.

Un placer volver a leerte!

Un beso gigante!

11:57 p. m.  
Blogger Menta said...

"Veo relampagos
en ese mirar de incendio,
los cuerpos doblados
bajo luces tenues
indicando las formas,
se atraviesan,
se entregan,
se poseen.
Y el aire absorbe
lo que el silencio grita"

Me provoco seguir tu poesia.

Un abrazo

Menta

6:44 a. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperion said...

Cuidado con las chispas, que alguien se puede quemar, uffffffff
Realmente precioso y ardiente.
Saludos

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como que no me mandes fotos mirá!!!!!! (Acabo de pasar por el link) xDDDDDDDDDDDD, qué belleza!

Te aturdo a mensajes eh??????

(Que lo disfruten!!!!!!!)

Besos !!!!!! ;-)

8:58 p. m.  
Blogger Alimontero said...

Disfruté leyéndote!.. te seguí en cada respiración, en cada roce, en cada caricia...
precioso!!...mmm maravilloso!!

un beso,

Ali

1:36 p. m.  
Blogger Angeles said...

Y el amor mas que disfrazarse se viste, se viste depieles , besos y caricias, goza de sus distintas formas y se eleva al tocar el cielo en un suspiro!

Abrazos!!

8:33 a. m.  
Blogger Indianguman said...

Desgraciadamente, tiene múltiples disfraces, a veces no lo reconocemos y otras un impostor se hace pasar por él. complicada cosa, el amor

saludos!

5:57 p. m.  
Blogger Ana said...

"Te provocaré usando mi lengua como cadena sobre tu rostro"
Después de esas palabras qué decir?
Sólo el enamorado que las escribió podía continuarlas, enlazarlas como canto elevado.
Y del final,
"Quién puede disfrazar el amor?"
Grité acá mentalmente, Nadieee!!!
Intentarlo es morir en ello.

La vida es tan corta para huir de él, y sin embargo, cuántas doctrinas e ideas nos inyectan temerle, confundirle.
Amaos!

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanto tu escrito, me has hecho como volar a otros tiempos.
Un abrazo.

5:42 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Huy,
algo se enciende por acá.



Saludos

9:13 p. m.  
Blogger MOIRA said...

Que sensuál...hermoso...´si

Me gusta tu pedazo de mundo..tu cocina de la vida...tus sartenes y tus poesias...
Un saludo

12:06 a. m.  
Blogger Yeli said...

Me encantan los disfraces y como la Luna asomarme y jugar a esconder. Estar aquí, mas allá y en ninguna parte...
Un abrazo
Yeli

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home